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Hola buenas, hace unos dias pase el vagcom a mi golf iv porque el turbo no se me accionaba y el coche no pasaba de 2000 rpm y me salio el código de error del caudalimetro. He probado el coche con el cauda desconectado y va mejor. Hoy he desmontado dicha pieza y he visto que la patilla que lleva dentro estaba jodida de un lado y mi duda es; El caudalimetro es bosch y vale una pasta que no quiero pagar. Estoy pensando en ponerle un pierbug pero no se si va a ir igual. Podeis ayudarme? Un saludo y gracias de antemano.
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La buena ortografía me atrae textualmente
Pues no lo encuentro...Sorry. Si me puedes facilitar la info te lo agradezco enormemente..!!
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Por ejemplo....te hago spoiler...no van igual.
Tienes caudas bosch de intercambio que están muy bien de precio
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La buena ortografía me atrae textualmente
Muchas gracias tio. La verdad es que voy a montar un bosch pero no encuentro el mismo que el que tiene mi golf ahora. No se si eso influye ne algo o no.
En el caudalimetro pone GEHAEUSE>PBT GF/M40< EINSCHUB >LOP GF 30<
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ese es el tipo de caudalimetro que llevo montado y no encuentro ningun bosch con ese conector.
Pues no aparece ninguna mas por ningun lao..!! Vaya marron..!!
Lo raro es que no encuentro ningun bosch que sea de 6 pines. Ninguno. He abierto mi caudalimetro y la placa que lleva dentro es pierburg. Que opinais?