Curioso que sea Monroe de origen. Al final depende del PR code seguro.
Y curioso la manera de ''arreglarse solo'' jaja.
A mi se me está complicando sacar el puntal del amortiguador, se me ha comido la cabeza de allen. Estoy por prender fuego y comprar otro coche. Ahora entiendo a la gente renuevan coches cada poco tiempo.
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Última edición por Whitsnak; 24/12/2019 a las 18:15
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Querido Whitsnak, te recuerdo que llevo muchos amortiguadores cambiados, sobre todo de los 3BG...fueron 5 años en un taller. Como bien te dice zx10, con la de impacto le das 3 pistolazos y sale sin sujetar. La de Allen, sujetas el vástago y quitas la tuerca. Si agarras con la mordaza de presión se marca el vástago y adiós retenes. Por eso te he dicho lo que te he dicho y te he dicho que cómo eran para tirar...
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Pues sigo andando con el coche y no se ha vuelto a encender ningún testigo.
Debía tener un poltergeist.
Ajá, no sabia que salía facil con pistola. Pero como no tengo he tenido que recurrir a la rotaflex.
No sabia, lo malo es que no tengo pistola, asi que recurro a la rotaflex y listo.
Y a ti pedirte disculpas por desviar el hilo.
Si no se enciende a disfrutar del coche!
PD.: Feliz año nuevo compañeros!
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Última edición por luisete07; 25/12/2019 a las 19:16
Azul Mauricio (26/12/2019)
luisete07 (26/12/2019)