El angle synchro en este coche debe de estar entre +6 -6.
Tengo el mismo coche y motor, y lo he llevado para probar mas negativo todavia, y no me pasaba nada raro.
De momento no lo tocaba.
Vaya tela, los saltos de las rpm, inconducible.
El angle debe estar +3/-3,,,,pero no creo que es el culpable, quizás que te arranque mal.
Como te dicen debe ser alimentación,
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
El angle synchro en este coche debe de estar entre +6 -6.
Tengo el mismo coche y motor, y lo he llevado para probar mas negativo todavia, y no me pasaba nada raro.
De momento no lo tocaba.
Yo no controlo mucho, pero tenía entendido que era +3/-3.
De todas maneras el problema que el tiene es otro.
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
Gracias por los aportes, aporto más datos según indicaciones de José R, esta vez con los canales correctos: 1, 3 y 11
El log no se ve nada raro, está bien.
Pero para la próxima, el orden de los canales es 3 y 11, y si quieres puedes meter el canal 1 también, pero en el último lugar.
Yo me centraba en la tandem y en la bomba del depósito.
Has limpiado alguna vez el aforador? Lleva en la base de la bomba un filtro, que quizás lo tengas lleno de mierda, y no mande suficiente gasoil al motor.
Por cierto, la bomba tandem va en el lado contrario a la distribución, y es bomba de gasoil y bomba de vacio junta. Le entra por arriba un tubo gordo de vacio que va al servofreno.
Hola, estoy en el tema, pero no puedo hacer nada pues no he salido al trabajo aún, en cuando pueda limpio aforador i os digo a ver si mejora.
Haz alguna foto, para ver como esta el tema.
Saludos
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golf v bkc 105 sportline enero 2004