Muchas gracias por el manual, pero es valedero también para un ibiza 6k motor 1.4 I a gasolina? Es que el coche aveces presenta relantin inestable y tirones y después de unos días vuelve a estar normal.
Hola muchachis, tengo un bkd 2006 y tengo un problema parecido, se queda en 3 cilindros y hasta que no apago el auto y vuelvo a encenderlo no restablece a la normalidad, pero luego al acelerar pasando de 2000 vueltas otra vez lo mismo. En vagcom en el canal 018 en ralentí tengo los 4 valores en 0, pero si acelero (auto parado) y mantengo por encima de las 1700/2000 vueltas en el cilindro 4 me aparece el valor 128 y vuelvo a dejar en ralentí y ese valor ya queda fijo en ese cilindro.. podrá ser que sea el cableado? millón de gracias, muy buena info todo!
Muchas gracias por el manual, pero es valedero también para un ibiza 6k motor 1.4 I a gasolina? Es que el coche aveces presenta relantin inestable y tirones y después de unos días vuelve a estar normal.
emilior1309 (11/05/2021)
Hola nuevamente, el codigo motor es AKK, ya le cambie bujías y cables, pero la falla sigue, ahora subo imagen, disculpa mi ignorancia pero mi coche lleva caudalímetro?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.