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Tema: Fallo de inyectores en motores 1.6 TDI del grupo Volkswagen

  1. #41
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    Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    A mi se me fue un inyector (1.6 TDI) hace una semana iniciando vacaciones. Me lo están cambiando en un Bosch Service, ya os contaré en cuanto sale la broma (creo que me dijeron 350 mas IVA solo la pieza). Está claro que tiré el dinero hace 6 meses reparando los inyectores, hay que cambiarlos, se va la parte piezo que no tiene reparación. Me imagino que los otros tres irán cayendo poco a poco.
    Sí, amigo. Tristemente es el inicio de los fallos de inyección.

    Si te han presupuestado la pieza en 350 me parece hasta barato. A mí en la casa Bosch me piden 425, y unos 700 en el concesionario. Y efectivamente repararlos o limpiarlos no sirve de nada. Si tienes suerte, puede que cambiando los inyectores ya te solucione el problema. En mi caso ya no tiene arreglo, ayer me confirmaban que hay restos de esmeril en el circuito de inyección y que el coche es un precioso pisapapeles.

    Si quieres informarte mejor o reclamar conjuntamente, ya sabes, estoy buscando gente que haya padecido esta misma estafa.

  2. #42
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    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Yo tuve un BKP de 2006 y tuve la suerte de que nunca me dejó tirado. Sólo una vez se me paró (bomba del depósito) pero fue justo en la misma calle a la que iba después de 12 horas de viaje mientras buscaba aparcamiento. Los inyectores nunca fallaron, pero en una de las revisiones en la casa me dijeron que tres de ellos entraban en campaña y me los sustituyeron gratis.
    Curioso que solo entrasen 3 (entiendo que lleva 4 ese motor). Suerte tuviste aún así

  3. #43
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    Hola gente, he venido a parar a este hilo como muchos de vosotros por el dichoso fallo de los inyectores. Ya me han sustituído el del cilindro 2, en autovía, pérdida de potencia por suerte en mi caso no ha habido una bajada brusca de velocidad, avería motor y temblor excesivo al ralentí. Puse inyector de desgüace y ahora de nuevo a inicio de vacaciones otra vez tirado, mismos síntomas, estoy a la espera de mi taller.

    Lo voy arreglar porque necesito tener un vehículo operativo, pero creo que voy a ir dándole puerta al coche, de momento estaba contento con él, literalmente 0 reparaciones hasta ahora y eso que tiene 217 mil km.

  4. #44
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    Cita Iniciado por ale210 Ver Mensaje
    Hola gente, he venido a parar a este hilo como muchos de vosotros por el dichoso fallo de los inyectores. Ya me han sustituído el del cilindro 2, en autovía, pérdida de potencia por suerte en mi caso no ha habido una bajada brusca de velocidad, avería motor y temblor excesivo al ralentí. Puse inyector de desgüace y ahora de nuevo a inicio de vacaciones otra vez tirado, mismos síntomas, estoy a la espera de mi taller.

    Lo voy arreglar porque necesito tener un vehículo operativo, pero creo que voy a ir dándole puerta al coche, de momento estaba contento con él, literalmente 0 reparaciones hasta ahora y eso que tiene 217 mil km.
    Lo mismo que me pasó a mí; o le das puerta al coche o cámbialos los 4; se te van a ir con días/semanas de diferencia.

  5. #45
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    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Lo mismo que me pasó a mí; o le das puerta al coche o cámbialos los 4; se te van a ir con días/semanas de diferencia.
    En mi caso creo que unos 6 meses de la primera avería a la segunda. Entiendo que no tiene que ver nada con la limpieza de los inyectores, me refiero al famoso líquido "limpia-inyectores", hacía unos 1000 - 2000 km que le puse un botecito, el primero que ve mi coche.

  6. #46
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    Cita Iniciado por ale210 Ver Mensaje
    En mi caso creo que unos 6 meses de la primera avería a la segunda. Entiendo que no tiene que ver nada con la limpieza de los inyectores, me refiero al famoso líquido "limpia-inyectores", hacía unos 1000 - 2000 km que le puse un botecito, el primero que ve mi coche.
    No, no, es inutilidad programada de Siemens-VW

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    ale210 (19/04/2022)

  8. #47
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    buenas haciendo una busqueda por google me ha llevado a este hilo, estoy pensando en comprar un motor vag 1.6 tdi automatico.. es del 2011 y lo que he estado mirando que estos motores suelen pecar de inyectores entre los 150k y 200k justo esta en la media de esos kilometros.. pero la duda que me surge es .. una vez cambiado los 4 inyectores el problema se soluciona? o vuelve a salir dentro de 150k o 200k... ?gracias
    Última edición por Usito; 31/08/2024 a las 10:25

  9. #48
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    Hola Usito, si vas a poner 03l130277s en vez de 03l130277b van a durar mas tiempo.La diferencia entre los dos es que uno lleva montado un resistor de 200k a 250mw como es el caso del inyector acabado en B y el otro lleva resistor de 200k 500mw en el caso del acabado en S.
    Lo que nadie comenta, es que muchas veces, por la culpa del combustible barato, la bomba inyectora suelta virutas metalicas y estropea tambien los inyectores.
    Existen varias opciones cuando se trata de estos inyectores siemens 03L130277B, y cualquier otra referencia de siemens como este, y a precios mas o menos asequibles, desde 180 eur hasta 900eur que dicen algunos, que a mi me parece robo a mano armada.
    No entendi nunca porque un mecanico que me traen estos inyectores a reparar, paga por ej 180 eur la reparacion y luego pide 450 eur o mas al cliente ademas del montaje suyo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Ikervp44 Por Este Mensaje:

    Mon68 (06/09/2024)

  11. #49
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    Cita Iniciado por Ikervp44 Ver Mensaje
    Hola Usito, si vas a poner 03l130277s en vez de 03l130277b van a durar mas tiempo.La diferencia entre los dos es que uno lleva montado un resistor de 200k a 250mw como es el caso del inyector acabado en B y el otro lleva resistor de 200k 500mw en el caso del acabado en S.
    Lo que nadie comenta, es que muchas veces, por la culpa del combustible barato, la bomba inyectora suelta virutas metalicas y estropea tambien los inyectores.
    Existen varias opciones cuando se trata de estos inyectores siemens 03L130277B, y cualquier otra referencia de siemens como este, y a precios mas o menos asequibles, desde 180 eur hasta 900eur que dicen algunos, que a mi me parece robo a mano armada.
    No entendi nunca porque un mecanico que me traen estos inyectores a reparar, paga por ej 180 eur la reparacion y luego pide 450 eur o mas al cliente ademas del montaje suyo.

    Gracias por su respuesta.. entonces me recomendáis comprarlo? Me preocupa un poco su comentario ya que comentas que puede durar más.. pero al final eso significa que tarde o temprano va a volver a dar problemas ?

    También me preocupa el sintoma que da ya que es un vehículo para mi mujer que es muy nobel y no está tan familiarizada con la conducción me preocupa que circule a 100kmh por carretera y se le frene el coche enseguida pasando a la mínima velocidad no se si ella sabrá reaccionar bien ante tal situación y mas sabiendo que lleva a 2 niños pequeños detrás..

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