Sí, amigo. Tristemente es el inicio de los fallos de inyección.
Si te han presupuestado la pieza en 350 me parece hasta barato. A mí en la casa Bosch me piden 425, y unos 700 en el concesionario. Y efectivamente repararlos o limpiarlos no sirve de nada. Si tienes suerte, puede que cambiando los inyectores ya te solucione el problema. En mi caso ya no tiene arreglo, ayer me confirmaban que hay restos de esmeril en el circuito de inyección y que el coche es un precioso pisapapeles.
Si quieres informarte mejor o reclamar conjuntamente, ya sabes, estoy buscando gente que haya padecido esta misma estafa.
Hola gente, he venido a parar a este hilo como muchos de vosotros por el dichoso fallo de los inyectores. Ya me han sustituído el del cilindro 2, en autovía, pérdida de potencia por suerte en mi caso no ha habido una bajada brusca de velocidad, avería motor y temblor excesivo al ralentí. Puse inyector de desgüace y ahora de nuevo a inicio de vacaciones otra vez tirado, mismos síntomas, estoy a la espera de mi taller.
Lo voy arreglar porque necesito tener un vehículo operativo, pero creo que voy a ir dándole puerta al coche, de momento estaba contento con él, literalmente 0 reparaciones hasta ahora y eso que tiene 217 mil km.
ale210 (19/04/2022)
buenas haciendo una busqueda por google me ha llevado a este hilo, estoy pensando en comprar un motor vag 1.6 tdi automatico.. es del 2011 y lo que he estado mirando que estos motores suelen pecar de inyectores entre los 150k y 200k justo esta en la media de esos kilometros.. pero la duda que me surge es .. una vez cambiado los 4 inyectores el problema se soluciona? o vuelve a salir dentro de 150k o 200k... ?gracias
Última edición por Usito; 31/08/2024 a las 10:25
Hola Usito, si vas a poner 03l130277s en vez de 03l130277b van a durar mas tiempo.La diferencia entre los dos es que uno lleva montado un resistor de 200k a 250mw como es el caso del inyector acabado en B y el otro lleva resistor de 200k 500mw en el caso del acabado en S.
Lo que nadie comenta, es que muchas veces, por la culpa del combustible barato, la bomba inyectora suelta virutas metalicas y estropea tambien los inyectores.
Existen varias opciones cuando se trata de estos inyectores siemens 03L130277B, y cualquier otra referencia de siemens como este, y a precios mas o menos asequibles, desde 180 eur hasta 900eur que dicen algunos, que a mi me parece robo a mano armada.
No entendi nunca porque un mecanico que me traen estos inyectores a reparar, paga por ej 180 eur la reparacion y luego pide 450 eur o mas al cliente ademas del montaje suyo.
Mon68 (06/09/2024)
Gracias por su respuesta.. entonces me recomendáis comprarlo? Me preocupa un poco su comentario ya que comentas que puede durar más.. pero al final eso significa que tarde o temprano va a volver a dar problemas ?
También me preocupa el sintoma que da ya que es un vehículo para mi mujer que es muy nobel y no está tan familiarizada con la conducción me preocupa que circule a 100kmh por carretera y se le frene el coche enseguida pasando a la mínima velocidad no se si ella sabrá reaccionar bien ante tal situación y mas sabiendo que lleva a 2 niños pequeños detrás..