
Iniciado por
Azul Mauricio
Yo coincido con zx10. El angle synchro se podría centrar un poquito más.
También veo que la presión de tándem está un poco justa en el canal 23 pero esto también puede cambiar con el ajuste de angle synchro.
Un par de preguntas:
¿Has repasado el montaje de la EGR por si se te ha soltado algún tubito de vacío de alguna válvula, la línea de admisión está bien montada, etc?
¿El canal 18 se mantiene todo el tiempo en 0.0 para los 4 inyectores al ralentí o hay alguna variación?
¿Has desmontado la parte de admisión donde va el caudalímetro? ¿Está todo bien montado? ¿conectores, grapas, etc?
¿Puedes subir un vídeo del motor en marcha para ver la vibración?
¿Todavía tienes la EGR vieja? Si sospechas de ella, la puedes volver a montar. El tema del aceite no supone un problema de funcionamiento. Es bastante común en las EGR de pulmón de vacío. Personalmente, no creo que sea el problema.