Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio Inyectores Seat 1.6 TDI

Junior Member

Nº de Usuario: 99918
    Coche
    Seat Ibiza 1.6 TDI 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Cambio Inyectores Seat 1.6 TDI

Varios inyectores averiados (el famoso 03L130277B), pasado por un taller general y ahora en taller de inyección diésel, que dice que su distribuidor no sabe nada de ningún recambio de inyectores (para poner los 03L130277S) y que me cobraría 1300€ por cambiar los inyectores averiados por el mismo modelo con el problema de fábrica. ¿Es esto creíble teniendo en cuenta la cantidad de posts que hay por ahí respecto a todo este tema o voy a otro sitio a que lo repasen de nuevo y ver si tienen los que salieron bien? Muchas gracias.

Member

Nº de Usuario: 93059
    Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

Cambia de taller
    Es una tontería gastarte el dinero en inyectores con la misma referencia sabiendo que volverán a fallar
    Yo tuve el mismo problema que tú (Golf 1.6 105 TDI CAYC) y en un Bosch Car Service me pusieron 4 inyectores nuevos con referencia 03L130277S
    Desde entonces funcionando como un reloj
    Los inyectores corregidos con la referencia terminada en 277S son muy fáciles de encontrar y ha bajado mucho el precio (mirando en varias páginas entre 250-300€ cada uno)

Última edición por coldyy; 25/09/2023 a las 19:10

Senior Member

Nº de Usuario: 36783
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    73
    Agradecido 431 veces en 401 mensajes.

Predeterminado

Yo no compraría un inyector igual que el que trae de fábrica, sabiendo que han salido malos de cohones...
    Un saludo

Senior Member

Nº de Usuario: 91588
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    14
    Agradecido 22 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Son los Continental/VDO (mal llamados "Siemens") A2C9626040080, verás q en la caja pone "index S".
    A mi me pusieron 1 hace 2 años en un bosch service. Curiosamente estos ya no tienen el código VAG marcado en el propio inyector (es más, parece borrado a propósito), al menos el mio.

Junior Member

Nº de Usuario: 99918
    Coche
    Seat Ibiza 1.6 TDI 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hemos recogido hoy el coche del dichoso taller, nos ha dicho que el tema de los inyectores 1.6 y lo de las referencias es un bulo, cosa que sorprende teniendo en cuenta lo documentado que está, pero no soy yo la profesional.
    Lo hemos llevado al otro y en cuanto lo ha conducido un poco ha notado el cataclac. Le hemos comentado el tema de las referencias/modelos de los inyectores, mañana tendré noticias. Y como último recurso, hay un Bosch CS un poco lejos de aquí al que lo podemos llevar, al que llamaré mañana (dependiendo de la respuesta de en el que está) para ver si es que tienen los correctos y llevarlo allí. Un poco cansino el tema, pero la lección está aprendida con el grupo VAG, eso seguro. Ya os actualizaré a ver que dicen.

Senior Member
    Nº de Usuario: 3090
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    37
    Agradecido 43 veces en 39 mensajes.

Predeterminado

Hay mucha gente plenamente satisfecha con coches como el tuyo. Y gente que le han sustituido esas referencias y no ha vuelto a tener más problemas. Averías dan todas las marcas...entiendo tu frustración, pero no juzgues el coche por lo mal que pueda actuar un mecánico...desde luego, el que te ha dicho lo de que es un bulo...yo no pisaría más por allí, porque a nada que se hubiese molestado en buscar la información , habría podido encontrarla.

Te han dicho algo nuevo en el otro mecánico?
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

Senior Member

Nº de Usuario: 3672
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por coldyy Ver Mensaje
    Cambia de taller
    Es una tontería gastarte el dinero en inyectores con la misma referencia sabiendo que volverán a fallar
    Yo tuve el mismo problema que tú (Golf 1.6 105 TDI CAYC) y en un Bosch Car Service me pusieron 4 inyectores nuevos con referencia 03L130277S
    Desde entonces funcionando como un reloj
    Los inyectores corregidos con la referencia terminada en 277S son muy fáciles de encontrar y ha bajado mucho el precio (mirando en varias páginas entre 250-300€ cada uno)

He buscado en autodoc la referencia 03L130277S y a parte que baratos no son, salen muchas marcas y modelos. Algunos ponen que hace falta adaptarlos.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Member

Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    He buscado en autodoc la referencia 03L130277S y a parte que baratos no son, salen muchas marcas y modelos. Algunos ponen que hace falta adaptarlos.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Reconstruido te sale mucho más barato
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No me parecen caros para ser inyectores piezoeléctricos
    Y sí, es obligatorio codificar y adaptar
    Última edición por coldyy; 15/10/2023 a las 01:03

Senior Member

Nº de Usuario: 91588
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    14
    Agradecido 22 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Como ya se ha comentado muchas veces el mayor problema es la parte piezoeléctrica, que no puede ser sustituida o reconstruida. Entonces, no hagas eso, no te compres un reconstruido.

En este foro uno lo desmontó y analizó lo que pasada, el piezo está hecho de un sandwitch multicapa que acaba comunicándose y quemándose.

No sé hasta que punto esa web de recambiosyturbo es fiable, prueba a llamar a la tienda VDO en España a ver qué precio te dan. Es que no me gustan las tiendas que venden a la vez los nuevos y los reconstruidos (sabiendo ellos que el problema es el piezo) ya empezamos mal.

Member

Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    Como ya se ha comentado muchas veces el mayor problema es la parte piezoeléctrica, que no puede ser sustituida o reconstruida. Entonces, no hagas eso, no te compres un reconstruido.

En este foro uno lo desmontó y analizó lo que pasada, el piezo está hecho de un sandwitch multicapa que acaba comunicándose y quemándose.

No sé hasta que punto esa web de recambiosyturbo es fiable, prueba a llamar a la tienda VDO en España a ver qué precio te dan. Es que no me gustan las tiendas que venden a la vez los nuevos y los reconstruidos (sabiendo ellos que el problema es el piezo) ya empezamos mal.
    Los reconstruidos que he pasado en el mensaje anterior son la referencia buena, por lo que la parte piezoelectrica es la corregida
    Es una tienda más que fiable, solo hay que ver las reseñas de Google

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo