Buenas ,,,,aver estaba ajustando el ángle syncro y me surge esta duda ,,,,lo tenía en + 1.6 - 2.1 en caliente ...lo dejado en 0 - 0.6 prefiero algo más de bajos ,,,la pregunta es....lo regulo en frio o en caliente ???? Ahora está ajustado en frio ,,,supongo que variará algo en caliente
stage1 100@135cv , ecu bimapa , caja válvulas out , EGR off , lunas tintadas , rejillas Cupra , llantas 16 sport edición 130,,, detalles pintura cupra
Perfecto está mañana que tengo que salir ,,,lo pruebo y ajusto en caliente,,, aver qué ha variado , con respecto a frio
stage1 100@135cv , ecu bimapa , caja válvulas out , EGR off , lunas tintadas , rejillas Cupra , llantas 16 sport edición 130,,, detalles pintura cupra
Yo siempre lo ajustaba en frío (por no quemarme, mas que nada), pero la comprobación se debe hacer siempre con el motor a 90º C medidos con VAG-COM, no por la aguja del cuadro
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
EX - SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL
SEAT León 5F FR 1.4 TSI ACT 12/2017
Bueno pues ya lo tengo ajustado en caliente con vagcom a 88° ya no subía más la temperatura ,,,se quedó a cero exactamente ,,,gracias a todos ....
Perfecto. Normalmente variará entre 0 y +/- 0.6, o al menos así pasa en la mayoría de los casos
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
EX - SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL
SEAT León 5F FR 1.4 TSI ACT 12/2017
Si el último ajuste lo tenía en - 0.6 -1,1 en caliente ,,,,,esta vez se quedo en 0 justo en caliente ,,,curioso si,,,,algo leí sobre el tema es difícil que se quede a 0....particularmente mi idea era déjalo a -0 - 0.6.
Dale un toque de acelerador mientras compruebas para ver si varía. Si está siempre en 0, podría ser que está fuera de rango. Solo por verificar.
Pues después de quedarme con la duda que no variaba ,,,lo volví a mirar ,,,,y justamente al dejarlo a cero tardaba unos 8 o 9 segundos en cambiar el valor de +0 - 0.6....otra vez a cambiarlo y esta vez sí en caliente a 90° grados lo consiguió dejar en - 0 - 0.6 ,,,también tardaba en cambiar el valor 8 o 9 segundos ,,,,de todas forma lo pobre en carretera con el portátil 5 o 6 km .en fin ahora sí .