Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Passat b6 3c BKP 2.0 TDI 140 CV PROBABLE ERROR EN CENTRALITA.

Junior Member

Nº de Usuario: 103873
    Coche
    Passat tdi 2.0 140 CV BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Passat b6 3c BKP 2.0 TDI 140 CV PROBABLE ERROR EN CENTRALITA.

Hola,
    Tengo un Passat B6 3C BKP 2006 DE 140 CV.
    Cuando estoy en carretera sobretodo cuando voy en 6 o hay cuestas y le llevo poco revolucionado, se enciende el testigo de aviso motor, cuando le he metido VAGCOM siempre sale este fallo 000665 boost presure regulation P0299-006
    He cambiado el turbo este año, he anulado la EGR, está mirada la admisión, el caudalímetro también es nuevo, el MAP y el MAF también.
    En el taller ya solo creen que antes de comprarle yo le han reprogramado mal o está fallando la centralita, porque no da los valores que debería dar el coche habiendo metido el ordenador y andando en carretera.
    ¿Alguien tendría el mapa original de mi coche, o le ha pasado algo parecido?

Member

Nº de Usuario: 698
    Coche
    4 ruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Para conseguir el mapa original es necesario saber la numeración de la ecu o hacer la lectura de los mapas de la ecu y compararlos con el original. ¿De donde eres?

Junior Member

Nº de Usuario: 103873
    Coche
    Passat tdi 2.0 140 CV BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola soy de Burgos, desde el del vagcom,¿ puedo ver cuál es la centralita sin tener que desmontarla verdad?, ¿tendrías el mapa original de ese coche? Un saludo