Ni se te ocurra hacer eso, si vieses la montaña de mierda que sale de un colector de admision y egr en un tdi fliparias, no me quiero imaginar eso entrando a los cilindros![]()
Buenas, he leido en audisport-iberica el tema de limpiar un poco la admisión echando Nural 5000 . Con el motor apagado se quita la abrazadera del tubo gordo que sale de la caja del filtro de aire y se saca la boca del tubo, se echa un poco del limpiacarburadores y se arranca. Se continua la limpieza echando mas nural con el coche en marcha y acelerando un poco si parece que se va a calar.
Alguien lo ha hecho? Lo digo porque en el bote de Nural 5000 pone que no es apto para motores de inyección y como mis conocimiento s de mecánica son cortitos, pues no estoy seguro al 100% de probarlo en mi TDI 1.9.
Saludos!
Audi A3 8L 1.9 TDI con 220.000 km
Valencia
Ni se te ocurra hacer eso, si vieses la montaña de mierda que sale de un colector de admision y egr en un tdi fliparias, no me quiero imaginar eso entrando a los cilindros![]()
hola,yo en su dia lo usaba para limpiar mi carburador,zx 1.4 ,lo dejaba niquelado eso si me lo desajustaba luego tenia que carburar a ojimetro,pero me quedaba fino,saludos
Vamos ni jarto vieno echaria yo eso por la admision!!!
Lo mejor es desmontar y limpiar...
La primera vez que lo escucho !!!!
Yo no lo haría ni en broma.
Saludos
me uno al NO rotundo!! si quieres limpieza, mejor desmonta y limpiaras mejor las piezas.
Saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Esto es algo parecido al video ese que se colgo en el foro de los que limpiaban el Focus con otro producto tambien, no?
Que madre mia como sonaba el motor, parecia que se fuera a joder.
Yo no lo haria ni de coña.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Buenooooo pues ya me va quedando bastante clarito. El el post de donde lo he sacado no lo tienen tan claro com por aqui, de hecho más de uno lo ha probado. De todas formas, si alguien lo ha probado, que lo comente, todas las experiencias y opiniones son buenas.
Pues ná, seguiré con mi plan de desmontar el colector de admisión en las vacaciones de agosto. Por cierto, lo intenté una vez pero los tornillos allen que cogen el colector estaban duros como bestias pardas, y como no me fiaba del todo de la llave que tenía para hacer palanca con unan barra o algo, pasé. Si le echo alojatodo a los tornillos y los dejo en rermojo saldrán bien, no?
Es que tengo el acojone de partir alguno!
Última edición por neutron; 13/07/2009 a las 07:28
Audi A3 8L 1.9 TDI con 220.000 km
Valencia
Se escuchaba el castañeo de las bielas... que madrecita. Poco más y hace un agujero en el carter con una de ellas de la mierda que estaba machacando...
Como su nombre indica es un LIMPIA CARBURADORES y como tal, vale para limpiar carburadores, y no vehículos con inyección. Todos los diesel son inyección (ya sea indirecta con camara de precombustión o directa como los nuestros).
Además, como le des a eso en el colector / EGR, entre que tendrías el coche arrancado sin "filtro" de aire, pegando acelerones, entraría una cantidad de trozos de costras de carbonilla "petrificada" con aceite al motor, que podrías liarla "parda", jeje.
Mejor no jugar a probar con el motor. Limpiar un cauda con Spray, todavía tiene un pase, ya que si se rompe, vale 90€... pero un motor...
Salu2!