el liquido del embrague que es el mismo que el del liquido de frenos?
Seat leon sport tdi I asv
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
yo no se cual meter si el original de la casa vag.. o el motul rbf 600 dot 4 los dos
Seat leon sport tdi I asv
cuidado al purgar el bombín de embrague, que son de plastico y es bastante facil de joder si no se tiene cuidado.
La buena ortografía me atrae textualmente
zmig (03/10/2015)
siento el reflote, pero alguien me puede explicar como cambiar bomba y bombin de embrague en un golf AHF TDi del 98?
gracias
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
tengo el golf AHF tdi con un problema de embrague, las marchas no entran bien, rascan casi todas y cuesta sacar la palanca de su sitio para cambiar, muy duro....
el caso es que cuando voy en marcha, en segunda por ejemplo, para cambiar a tercera, pisas embrague, y te pega una retencion y unos tirones brutales, y la palanca de cambio muy dura, no entran las marchas....
en frio las marchas entran mejor, y cuando se bombea varias veces el pedal del embrague, la marcha entra.....
de liquido de frenos anda bien, y no se ven fugas
he pensado que puede ser el bombin del embrague y/o la bomba del pedal.......no se cual cambiar puesto que las dos piezas valen mas o menos igual, unos 80 euros....
he purgado el bombin, bombeando con el pedal , pero no hay forma, el pedal del embrague sigue bastante blando.....
quiero saber como se cambian el bombin y la bomba del embrague, por ejemplo, esquemas y tal......me sorprende que no lleve rosca el latiguillo que llega al bombin del embrague.........como se quita??????
gracias
s2
Última edición por hevic; 29/07/2010 a las 16:34
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....