Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
Hola,

¿ Cómo se ha partido ?, no estaría de más alguna foto.

Debes intentar aflojarlo de la parte que va roscada a la culata. La verdad es que si has dañado la zona hexagonal donde encaja la llave y el calentador está apretadito, tienes un problema.

Que tengas suerte.

Edito:

Por cierto, en mi opinión, creo que el compañero comenta que el coche no le falla, por lo que yo también me inclino por un problema de calentadores.

Saludos.
hola gracias por responder
efectivamente se me partio por donde tiene la tuerca, sea quedado dentro lo demas, por dentro esta hueco intente con una llave de fhilis, dandole con el martillo dentro de la zona hueca del calentador, para que cojiera forma de la punta y consegui que aflojara pero solo hace dar vueltas y vueltas
asi que llame a la grua y al taller
me han comentado que van a intentar soldarle un tornillo, y si no tocaria desmontar la culata
le comentado al mecanico el problema y me ha dicho que de calentadores no es
mis calentadores estan aproximadamente cambiados hace 2 años, y unos 25.000km
me ha comentado el mecanico, que puede ser fallo de los conectores de los inyectores, que en estos motores al ir dentro de la culata suelen cojer un poco de holgura, que quitando la tapa de valancines y apretando los fasto se soluciona,
de todas formas solo daros las gracias por vuestras ayudas un saludo