Cita Iniciado por El Nota
Pues los abro, pero no consigo nunca verte, yo ahora estoy trabajando en pina al lado de arruabarrena, pues algun dia que pases, quedamos y tomamos algo, mi casa se ve desde la carretera, cuando cruzas la gasolinera, si miras desde el puente hacia la izq, veras unas casas que se estan construyendo y mas a la izq una casa, casi sola con la pared pintada en amarillo, esa es la mia.
Creo que ya sé cual es. Acercate una noche a la gasolinera y cogete las gallinas, para hacerte un caldito, porque me tienen harto, no las he degollado porque siempre tienen la fortuna que por el otro carril no vienen coches, pero algún día que decida hacerme una sopa de gallina natural, las trincaré. Al igual que el perro que tienen, siempre me explico como mantinen la vida.
Cita Iniciado por huguez
yo suelo estar yendo y viniendo a trabajar por la autovia mudejar. Poco tráfico para cruzarse con algun conocido
Esa autovia la toco menos, sólo para visitar a mi hermano y su barbacoa que viven en Cadrete y una amiga de Muel ó cuando vengo del pueblo, que me desvió por alli para visitar las obras de mi pisito de Valdespartera
Saludos maños