Pues eso, que esta semana pasada ha sido mi 14 aniversario de CANSADO.

Todos los años me gusta dar una sorpresa a la parienta y este año he recordado que es una enamorada de las Harley Davidson y de cierta famosa escena de oficial y caballero.

Me puse manos a la obra y alquile para el fin de semana una flamante Harley Davidson Softail Heritage Classic equipadita hasta arriba.

Me planté delante de casa el viernes por la noche, di un par de acelerones para que se asomara y empezó la aventura....


Antes de que me diera cuenta habia bajado de casa y estaba montada en la moto.


La verdad es que con ese trasto es facil lucir un poco el tipo.


Por supuesto nos dimos un paseo por Alcoy la nuit y disfrutando de su bronco sonido.


El sábado por la mañana endosamos a los peques a mi madre (pobrecita) y nos fuimos a Benidorm.


La temperatura era deliciosa y el hotel en primera linea, al lado del PUB de las Harley por supuesto.


Un pequeño refrigerio para reponer fuerzas y a gastar gasolina....


No veais como fardaba de moto en cuanto parábamos en algún sitio


El domingo al mediodia andábamos por calpe asi que nos acercamos a un sitio donde nos cuidan mucho.


Supongo que habeis reconocido el sitio, pero os pongo una pista mas. No es marisco del de la VagCueva pero es lo que tenemos mas a mano.

Mientras nos dábamos el banquetazo caia una versión Levantina del diluvio universal, al final le hechamos moral al asunto y nos volvimos a casa en medio de la tormenta unos 120 Km de aguacero, rayos y truenos, por supuesto en "VAQUEROS", no hay nada como ir bién equipado para las inclemencias del tiempo.

Una vez en casa el domingo por la noche nos metimos un chocolate calentito, un rato en la secadora y recogimos los peques.

Sin embargo la cosa no habia terminado. El lunes por la mañana bajé a Alicante a devolver la Harley y recuperar mi BMW que habia dejado allí ....

El concesionario estaba inundado, los bajos son los talleres y estaban llenitos de agua y barro y por supuesto mi BMW, estaban esperando al del seguro mientras sacaban motos, ropa de motoristas y todo tipo de mechandaising pasado por agua.

El dueño me ofreció quedarme de momento con la Harley mientras recuperan y limpian la mia.

Esta tarde me ha llamado, mi moto ya está lista, pero sigue diluviando y va para dos o tres dias mas, me ha pedido que no baje hasta el viernes y que siga disfrutando de la Harley por las molestias ocasionadas.

Como ya sabeis soy muy buena persona y he aceptado el trato, os dejo nos vamos a dar la enésima vuelta con la Harley (hay que aprovechar hasta el viernes).

P.D. a ver que se me ocurre para el año que viene