Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Va de Angle Synchro y repro...

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Va de Angle Synchro y repro... (SOLUCIONADO)

    Buenas a todos!

    Ando un poco descolgado del foro ultimamente, pero necesito consultar una cosilla a los expertos en TDI PD y potenciaciones (m0nch0, lebri, jesusito, y compañía)

    Empecemos... Mi coche ahora mismo tiene el angle synchro en -2º, desde que lo compré nuevo.

    Por motivos laborales ya no voy a mover apenas el coche en una buena temporada, y me he decidido POR FIN a hacerle la repro. La voy a hacer con TLR por cercanía y demás, pero tengo un par de dudas:

    Sería recomendable dejar el angle synchro en 0º? Algún valor recomendable para ajustarlo antes de la repro?

    Es que creo que con -2º se me va a ir el bimasa en 4 acelerones que le de... aparte de que los inyectores van a ir más forzados.

    Luego viene la presión de turbo. Creo que las dejan en 1.2bar. Teniendo en cuenta que mi coche sopla de serie en 1.05bar relativos... no sería mejor pedirles una a medida para dejarlo en 1.17 o así?

    Bueno, a ver si alguien me puede iluminar, ya que tengo bastante "miedito" a las repros, y más teniendo en cuenta mi tipo de conducción. Eso sí, soy un maniatico que se fuma un piti al arrancar (para que se temple un poco) y al parar mínimo 5 minutos. Si es después de "chompi salvaje" le dejo 10min a ralentí, con la calefacción puesta a saco para que se enfríe... (manías de uno...)

    Gracias por adelantado.

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 16/10/2009 a las 15:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •