Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
yo tambien la hice en tlr,satisfecho por supuesto,aunque ando un poquito mosca y por dejadez y estar como un niño con una piruleta de contento lo e ido dejando,pero creo que mi coche no va fino fino del todo,os comento....
en ciudad el consumo disparadisimo,en cuanto toco el acelerador,con suavidad,el consumo instantaneo se pone en 13 o 14 l,cambiando a unas 2000rpm mas o menos,y veo que si mantengo el acelerador fijo a unas 2500rpm el consumo se queda bastante mas "bajo"....
si piso a medio pedal de golpe el humo que hecha es bastante excesivo diria yo,y creo que el par me lo an dejado a un regimen alto diria yo,ya que por debajo de 2100rpm el coche va muerto muerto....
posibles soluciones??¿?¿
tanto filtro de aire,filtro de gasoil etc tienen 20000km mas o menos,no creo que sea la causa de ese consumo,aparte noto como pasar de 180 le cuesta la vida...
creeis que despues de unos meses(desde marzo) podria ir a decirle a javi o carlos(esk nunka me aclaro de quien es quien)que me la mirasen y repasasen?
la verdad que de potencia no me quejo,por lo menos en marchas cortas donde el cambio a sido bastante bueno...
lo que tambien e notado es una gran diferencia a volver a cerrar la egr con la repro,la cerre de serie con vag com y se "notaba" y cuando reprograme el coche,la deje cerrada y hace poco proble a dejarla abierta y la verdad que el cambio es muy muy notable,aparte del tiron,noto que las rpm suben mas despacio,ya sabeis que notar que un coche tira te das cuenta,pero te das mas cuenta cuando el coche pierde potencia........
saludos y perdonar el tocho y sobre todo pedir perdon a fran si le molesta que publique esto aqui!
Crea un hilo nuevo, para tus dudas, y tienes que hacer logs, pantallazos de todos los grupos de medida....