Informacion

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Imagenes Exteriores

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Imagenes Bluemotion

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Imagenes Interiores

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Imagenes de detalles

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Precios del Golf VI

GAMA GASOLINA
* 1.6i 102 Advance 18.660 €
* 1.6i 102 Advance DSG 7v 19.580 €
* 1.4 TSI 122 Advance 19.690
* 1.4 TSI 122 Advance DSG 7v 21.280 €
* 1.4 TSI 122 Sport 22.450 €
* 1.4 TSI 122 Sport DSG 7v 24.040 €
* 1.4 TSI 160 Sport 25.140 €
* 1.4 TSI 160 Sport DSG 7v 26.730 €

GAMA DIÉSEL
* 2.0 TDI 110 Advance 19.950 €
* 2.0 TDI 110 Advance DSG 6v 22.440 €
* 2.0 TDI 110 Sport 22.600 €
* 2.0 TDI 110 Sport DSG 6v 25.190 €
* 2.0 TDI 140 Advance 22.820 €
* 2.0 TDI 140 Advance DSG 6v 24.400 €
* 2.0 TDI 140 Sport 25.570 €
* 2.0 TDI 140 Sport DSG 6v 27.160 €
* 2.0 TDI 140 Sport 4Motion 27.310 €

Volkswagen Golf VI Twin Drive

Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes oficiales del Golf VI Twin Drive, un modelo que a lo largo del año que viene comenzará un periodo de pruebas en Berlín antes de que sea puesto a la venta. Aunque de momento es un prototipo, se encuentra en fase muy avanzada.

El sistema Twin Drive es un mecanismo que combina un motor convencional y uno eléctrico. Anteriormente lo habíamos visto sobre la carrocería del Golf de quinta generación. De momento no sabemos si será el mismo, o si por el contrario ha sufrido alguna evolución. Recordamos que el Twin Drive conocido hasta ahora tenía un motor eléctrico con 82 CV y un 2.0 TDI de 122 CV. Lo que mantiene seguro es el sencillo sistema de recarga mediante enchufe convencional.





Volkswagen Golf Bi Fuel

El Volkswagen Golf Bi Fuel es una versión del Golf que puede funcionar con LPG (gas licuado de petróleo), o también con gasolina. Su motor es el 1.6 de cuatro cilindros y 100 cv. Mediante un selector situado al lado de la palanca de cambio podemos escoger entre utilizar gasolina o LPG.

Funcionando con LPG, sólo reduce la emisión de CO2 en un 15%, pero rebaja las emisiones de monóxido de carbono y de óxido de nitrógeno en un 80%. Funcionando sólo con LPG tiene una autonomía de 530 km, y si llenamos los dos depósitos la autonomía total es de 1.100 km. Según Volkswagen, en Europa existen 3.800 estaciones de servicio capa de suplir LPG.

El Volkswagen Golf Bi Fuel ha sido presentado en el Salón de Bolonia y se pondrá a la venta en 2009.









Alemania: VW Golf VI 4Motion

Por el momento el único motor disponible en el Golf 4Motion es el 2.0 TDI CR de 140 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. El consumo medio homologado aumenta respecto al Golf de tracción delantera hasta los 5,5 L/100.

A la venta ya en Alemania, tiene un precio de 25.750 € asociado en exclusiva al acabado Comfortline. Más adelante será ofertado en el resto de países europeos.