Resultados 1 al 10 de 28

Tema: [INFORME] KDDA Barcelona 14/11/2009

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] KDDA Barcelona 14/11/2009

    Ya estamos de vuelta de la kdda, finalmente han sido 7 coches, no eramos muchos pero la verdad que hacía tiempo que no me reía tanto en una kdda.

    A primera hora (8:05am) estábamos Golfo3GTI, SDi y yo haciendo un mini-adecentado de los coches en una Gasolinera, luego el polígono de rigor, con prueba de aceleración del GolfV 30th de Xavi, Derraping de rotondas del nano y charla de rigor, finalmente y después de cambiar algún portamatrículas y reirnos un rato, nos hemos pegado un pequeño mini homenaje en el "Loro charly" no veas que medios bocatas

    Además Sr administrador hemos captado un nuevo adepto como socio, toledofr ha dicho si quiero y me ha dado la pasta para ir financiando mi futuro S3, todo un detalle


    Por cierto Juanra dice que quiere otro miniportatil como el que se regalan a todos los miembros del Staff con conexión 3G gratuita, pero no os preocuperis compañeros del Staff que ya le he explicado los requisitos para acceder como miembro de pleno derecho al staff y lo de los becarios y las porras

    El gran ausente nombrado y recordado por todos ha sido A4 Quattro que nos ha dejado a todos medio morcillones pensando en su v8 y al final na de na , pero bueno no os preocupeis que les he enseñado unas fotos desde mi portátil y todo arreglado , ahora en serio un abrazo a Iván, y esperamos ver pronto el cohete

    No me enrrollo más:

    Qué bonito el Cupra limpito y otra vez con sus pilotos

    Tenía más mierda el trapo que el cristal

    Colaborador y Moderador trabajando juntos por el bien del Club

    MOOOOOLA Y ESTE COMO SE LO ENVIARON A UNO DEL STAFF LLEGÓ ENTERO :LOL:

    FOTO DE GRUPO

    PORTA WC A LA MIERDA

    AHORA SI

    FOTO DE GRUPO
    Última edición por jscv1998; 14/11/2009 a las 19:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •