Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
Mmmm... lo primero bienvenido....

¿De dónde has sacado esa bomba y esos inyectores de ALH...?
Te lo digo porque todos los ALH que he visto llevan marcados 220 - 300 bares en el cuerpo del inyector.
Dices que tienes una bomba de ALH de 11mm..... Podría ser cierto, si proviene de un coche automático, ya que estos sí venían con émbolo de 11mm e inyectores más pequeños que un ALH normal (toberas de 0´158 mm en el automático, y de 0´184 mm en el manual).

Si pones referencias de inyectores y bomba salimos de dudas.

El ALH manual lleva:
Inyectores--> 3x: 028 130 202 P y 1x: 028 130 202 Q
Bomba------> 038 130 107 D

El ALH automático lleva:
Inyectores--> 3x: 028 130 202 J y 1x: 028 130 202 H
Bomba------> 038 130 107 J


Sean los inyectores que sean, tendrás que cambiarles toberas. Y según la bomba que tengas, habría que ver que hacer.

La bomba de serie de los AHU da como mucho para unos 150 ó 160 cv..... de ahí que gente (como Juan) montaran un motor AFN cuya bomba da más de sí, y de paso mata dos pajaros de un tiro teniendo ya la geometría variable.

Suponiendo que consigues hacer funcionar un TGV con tu centralita o la cambies por la del Afn, el turbo de un 130 Tdi debería bastar para la cifra que quieres rondar, acompañado por supuesto de las toberas apropiadas y software específico. Tampoco estaría de más un upgrade de intercooler

Saludos

Un asludo
ostias pues me dejas a cuadros , hoy mismo anoto referencias y aver que sacamos...