Resultados 1 al 10 de 96

Tema: He ostiado el A3

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    ¿Esto es así? No estoy completamente seguro pero me suena que los sensores se activan por deceleración y no por impacto además de que no van colocados en el paragolpes. Por lo tanto el vídeo es falso, si fuese cierto todos los días saltarían airbag en muchos coches...

    Como anécdota me parece que los F1 no pueden llevar airbag (al menos los de un coche convencional) porque saltarían en casi todas las curvas por las tremendas deceleraciones. Un F1 pasa de los 2g con mucha facilidad.

    Usermaat: como ya te han dicho lo importante es que no ha habido daños personales, ahora aprovecha y al mismo tiempo que lo arreglas le haces mejoras al coche y en un tiempo lo tienes mejor que antes

    El comentario: " Mirad si es verdad lo que os comenté "

    No me referia a que fuese así mi explicación sobre el airbag,[del]que tener tiene sensores donde yo digo por lo menos mi 3bg,[/del]
    ese comentario iba dirigido a Kuntzu, Sankatu, Mikelpassat, ya que en la kedada, les comenté el video de la vieja, y se quedaron pillados, por eso lo puse para que lo vieran, no para desmostrar que el airbag salta así, está claro que no, salvo un fallo en el sistema.


    Saludos
    Última edición por Ortzi; 23/11/2009 a las 13:57
    KE PASSSAT TRONN

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •