Buenos Dias!!

El Otro dia por la noche circulando por la noche con mi vehiculo de pronto me salto en el Maxidot el Testigo del Airbag, pense quizas que se habia movido el conector o algo parecido, no le di importancia pero de pronto al poco tiempo empezo a parpadear las luces de la pantalla de la Temperatura del Clima y dejo de funcionar (es decir se encendia, pero no actuaba)

Ayer le pase el Vagcom y me daba estas averias

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

Control Module Part Number: 1Z0 907 044 H
Component and/or Version: ClimatronicPQ35 084 0305
Software Coding: 0000000
Work Shop Code: WSC 00000
3 Faults Found:
01809 - Actuating Motor for Temperature Flap; Left (V158)
000 - -
00710 - Defroster Flap Positioning Motor (V107)
000 - -
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
000 - -


Además de un Fallo intermitente en el Airbag por Baja Tensión B+ power supply mas o menos

despues de borrarlo solo se me quedan los errores del Climatizador y funciona el climatizador pero al poco tiempo me vuelve a saltar el fallo del airbag mientras las luces del clima parpadean.

Comprobe fusibles y no hay ninguno fundido!!


He probado a desmontar la radio y clima y comprobar conexiones y al quitar la Radio la sorpresa es que no se me encienden los testigos del cuadro ni arranca.

Tambien a tener en cuanta cuando me instalaron el parrot al poco que me compre el vehiculo, sacaron el Positivo bajo llave empalmando un cable con el fusible que controla el Modulo Motor de 10 A (pero que no esta fundido) si yo quito el cable que va unido al fusible pero dejo el fusible puesto, tampoco se encienden los testigos del cuadro ni arranca el vehiculo.

En cuanto que conecto la radio ya me vuelve todo a la normalidad excepto el problema referido anteriormente (los errores del clima).

¿Que os parece? Climatizador estropeado, o me ha cascado alguna centralita que no me detecta el vagcom

Graciass