Buenas,,despues de unas semanas buscar turbo y al final optar por uno nuevo,ayer me lie a desmontar el turbo y los colectores,para poner el turbo que he comprado ,bien lo que he visto es que el colector de escape por donde engancha con uno de los 3 tornillos que le fijan al turbo esta rajado,ademas de multiples fisuras,el turbo por la parte en donde engancha con el colector,tres cuartas de los mismo con varias fisuras,ademas de que casi todas las tuercas de los extremos del colector estaban flojas,he dejado todo desmontado para mañana llamar al conce y encargar el colector de escape y asi montar todo nuevo,creo que puede ser el causante del silbido que tengo tan fuerte al acelerar y quien sabe a lo mejor del ralenti un poco inestable,perdida de potencia,cargas del turbo raras,bocanadas de humo negro al acelerar,retraso de encendido.
Lo malo del turbo es que la partre de admision,caracolas(esacape,admision) y waste estan bien,quitando la parte que engancha con el colector que es la que esta fisurada,cuando termine de montar todo pondre algunas fotillos que he hecho
1saludo

ptda: por que se ha podido rajar turbo y colectores??si aparentemente la mezcla ha estado bien siempre