Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
Algo que encontrado en internet.

Pues ahí van los códigos:
Anclaje: 8D0 813 545
Tornillos: 8L0 837 453

Lo que no se si tengo los tornillos de la preinstalación pero ponerse si se puede.
Luego si tengo tiempo cuelgo una foto.

s2
Esto os lo puedo CERTIFICAR yo, que tuve un Passat 3B al que monté Isofix, y al cambiar al 3BG hice lo mismo. Coincido al 100% con Santipassat04, salvo en lo de la serie:

Los dos coches, desde inicio de producción, traen la preinstalación de isofix, que son unas roscas de M8 en la carroceria (en el piso, justo en la union del culo y el respaldo posterior). Estas roscas hembra de M8 están tapadas con un pequeño adhesivo redondo para evitar suciedad.

Sacando el adhesivo se puede atornillar la barra isofix con los tornillos que pone NANO y ya tenemos Passat 3B o 3BG con isofix. Se pueden montar dos isofix, uno en cada lado, como llevo en mi 3BG.

Pero cabe recordar una cosa, como muy bién apunta kakatua2004, y es que los Isofix para Grupo I solo están homologados (ya sea con o sin toptheater, al menos en el Passat) hasta 18 kg de peso del niño. Estas sillas son las que tienen un cinturón de seguridad propio para el niño de 5 puntos y se sujetan al coche únicamente con el Isofix, soportando este el peso del niño y de la silla, por eso hay que respetar el tema del peso máximo, ya que a más peso, en caso de impacto las fijaciones podrian ceder (incluso usando toptheather, que es más una medida antirotacional de la silla respecto su eje transversal horizontal que no otra cosa, que en Passat no se requiere ya que el asiento asegura suficiente capacidad para evitar que la silla se hunda y gire sobre los anclajes del isofix ).

Por eso, si el niño está cerca del peso máximo admitido o sencillamente por doble seguridad, no está de más usar también el cinturón para fijar la silla.

En cambio si dispones de una grupo II/III con isofix (yo tengo la Romer kidfix), como el niño va sujeto con el cinturón del coche y el isofix solo se utiliza como punto de anclaje de una articulación interna de la silla destinada a evitar el efecto suibmarino, ya no existe limitación de peso alguna.