Después de que un usuario me calentara la cabeza para que a través de AreaVAG consultara precios para compras conjuntas de este navegador este puente he estado hablando con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para intentar conseguir alguna mejora en el precio de sus aparatos.

Lo único que he conseguido ha sido tener un pequeño descuento en unidades del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


En un primer momento me dieron precios para una compra según unidades vendidas que iba desde 565€ para 2-3 unidades, 540€ para 4-6 unidades, 520€ para 7-10 unidades, 510€ para 11-15 unidades y 495€ para +15 unidades. Estos precios no incluían portes (12,50€ creo recordar)

Y hoy, me han enviado un correo con una "oferta navideña" hasta el 31 de diciembre de 2009 consistente en un precio único de 510€ (portes incluidos al domicilio del cliente) se compren las unidades que se compren. Es decir, no hace falta hacer compra conjunta para obtener este precio. Los únicos requisitos son:
- Hacer el pedido mediante su web, dándose de alta como usuario
- Realizar el pago por transferencia bancaria.
- Indicar en el campo de observaciones del comprador que la compra se hace a través de "pas-pas de AreaVAG"

Además, si la compra se hace antes del 21 de diciembre se entra en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mientras, estamos tratando de concretar un acuerdo de colaboración entre AreaVAG y SuperSoundOne