Hola haber he estado leyendo y leyendo y tal y me saltan unas dudas, ahi os las digo:

Yo llevo un BLT con la inlet 130 de serie que es igual que la del cupra 160cv, map 3 bares, caja de filtro grande con filtro de sustitucion mas la admision cupra, bien por otro lado llevo un kkk03 creo que es el FR con el ic frontal gordo (cupra), todo esto esta aderezado con un repro de tlr que me saca 174cv, entonces ahora mi idea es hacerle la actualizacion dejarlo en 180-185cv y posteriormente meterle un turbo gordo hablo del GT1749vb o GT1852 hibrido a partir de un GT1749vb. Otra cosa es montar los inyectores de ARL, pero son iguales que los mios? me han dicho que no hace falta que los mio aguantarian 210cv.
Por otra parte quiero hacerle la distribucion a los 75.000 mucho antes de los estipulado, creo que es un buena manera de sobreproteger el coche.
Tambien me recomiendan poner una DP 2,5" para bajar la temperatura.
El final de mi potenciacion saldria por
Turbo 700 euros
DP 150 euros
Inyectores sobre 500 euros.

Saldria por 1600 euros, para dejar el coche en 220cv mas o menos, haber si javigsi se pasa y me dice algo que hace dias que no le veo en el mns.

Como lo veis?algo mas me recomendais? porque turbo o decantais? No quiero superar la barrera de esos cv, simplemente hacerle frente al ST u OPC

Otra cosa que me parecio muy rara, ayer iba de camino al taller y me encontre un corsa opc, 192cv, bueno e dijo me acompañas? pues este se puso adelantar le meti 4 y me lo heche encima, notaba al coche como daba mas y mas, hasta que nos pusimos a 200 y no dejaba atras.................. me quede flipado (todo esto en mi circuito privado) no he hecho logs ni nada de eso, pero el coche esta fresco fresco.
Una ayudita.