En mi o2 antes de que se terminara la garantia me paso lo siguiente:

1:En el volante,el boton para subir y bajar volumen,justo donde pone "+" se me rajó al comienzo del primer año.

2:En el freno de mano,se rompio lo que cubre por debajo,es el "plastico" que cubre el agujero por donde entra el frena de mano(perdonad pero no se el nombre ni de la pieza ni del material XD pero esta debajo de la palanca)

3:En la puerta del conductor,justo al lado de la ventanilla,a la altura exacto del codo si lo llego a apoyar para conducir,se hundio y luego se rajo esa pieza ¿semiacolchada?XD

En el caso 1,se puede observar que la lamina que cubre el boton para el uso que se le da.Rajandose en este caso

En el caso 2,Cuando el freno de mano se afloja NO DEJARLO DE LADO y TENSARLO.Si lo dejais flojo,como un dia en una cuesta,tireis del freno de mano de mas,rompereis lo que cubre el bajo del freno de mano.En otros coches es un plastico rijido que se mueve con el movimiento del freno,pero en este caso,no es rijido,sino ELASTICO,por lo tanto,si da el freno de mano de si,se rompe.

En el caso 3,si uno se pone a la altura ADECUADA y RECOMENDADA y mas si eres alto,la zona para apoyar el codo es justo en la ventanilla SI O SI.En otros coches esa zona aunque le des con una piedra no se hunde,en este caso con si.Todavia estoi pensando como solucionarlo,pero con una conduccion constante la pieza se acaba hundiendo y si llega al tope raja.

Tambien sumo esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que lo arregle .

Si alguien mas se le estropearon cosas del interior del coche sea por el motivo que sea podria avisar.Puesto que algunos materiales no son quizas tan buenos o los adecuados para uso diario,provocando a corto plazo una rotura muy fea a la vista y que hace que nos gastemos luego unos buenos euros en pijotadas que no deberian de romperse.