Bueno pues eso la verda es que por lo menos yo lo tengo solucionado. Todo hay que decirlo gracias a mí hermano. Me explico:

Tras muchos intentos de inslatar la v6 en el nav tenía el ploblema que me reconocía el DVD como nuevo mapa de navegación le daba a continuar y me decía Espere.............. y yo a esperar y esperar, se me apagaba el Nav y todo pero nada lo de la pantalla de Salvar o utilizar en dvd.

Pues ayer mi hermano comenzo a trastear y la solución fue:

Primero poner el Nav en ingles y de que ya está en ingles pues nada lo resetee pulsando los cuatro botones superiores a la vez.
Y ya esta el Nav en ingles. Entonces es cuando introducimos el DVD que teníamos y hace lo mismo te dice nuevo map y tal de das a continuar, te dice Wait........ (Espere) pero enseguida me da la opción de o tilizar el mapa en el Dvd o meterlo en el Hdd.

Claro no lo he guardado en el Hdd ya que esta pendiente lo de Nono y es muy superior.

Posiblemente el problema según me ha comentado mí hermano puede ser por tener instalados radares y demas de forma pirata en el mapa que ya tenemos en el disco duro. Por eso al ponerlo en ingles a priori no los ve. Pero vamos es una suposición ya que no seguimos investigando al funcionar.