Hombre...la expo

Gracias supermaño por recuperar este hilo que tenia pendiente actualizar...

Yo la visité hace un par de semanas , sin enrollarme mucho , os dejo mi opinión :

- La disposición de los pabellones y demás recintos , puentes , etc...genial , todo bastante a mano.

- Espectáculos al aire libre muy majos y curiosos.

- Organización : muy buena , de lo mejor y el voluntariado perfecto...

- El contenido de los pabellones bastante pobre a mi juicio.Unas pocas fotos y TFT por todos los lados son la nota predominante.Yo no estuve en Sevilla y no puedo comparar , pero yo al menos esperaba otra cosa...

- Sobre las colas de espera largísimas y que la gente tanto critica decir que me parecen inevitables.A nadie le gusta esperar pero es algo obvio , si 50.000 personas quieren ver toda la expo en unas pocas horas...

- Tambien he leido muchas quejas sobre la ausencia de sombra y tambien discrepo sobre esto.Yo al menos intenté escapar del sol todo lo que pude...y no tengo queja sobre ello.

Por si alguien tiene duda , yo compré una entrada para 3 dias (70 euros) pensando que eran intransferibles pero no es así.
Como ya se terminan las vacaciones , se la cederé a mi padres o a mis suegros...

Tengo alguna foto pero son practicamente las mismas que ha puesto supermaño.Creo recordar que fulli había puesto por algún sitio unas cuantas fotos nocturnas (preciosas por cierto)

Bueno , mi enhorabuena a los maños por el evento , que han demostrado estar a la altura , no así los paises visitantes que a mi juicio se lo podian haber currado mejor.


Salu2