Hola otra vez amigos os comento mi problema
hoy por la mañana iba a una comida que tenia en lo alto de un monte "san miguel de aralar" cuando derrepente he ido a acelerar un pelin para adelantar y he notado que no tenia fuelle el coche iba en 4 creo
he reducido a tercera y nada segunda y nada y al meter primera he mirado atras y habia una zorrera de humo blanco del carajo he llamado a kloky forero habitual de esta casa y me ha dichom que cree que sera el turbo yo al pensarlo detenidamente creo que tambien es un passat 1.9tdi 130cv highline del 2001 avf de motor, leyendo por ahy he visto algo de hibridar el turbo y demas que me recomendais ya que tengo que cambiar por narices haber que me recomendariais tengo posibilidad de conseguir un garret 20-56 de un 1.8t no se si le serviria al mio o sdi seria posible hibridar ese con el mio si esque el mio no esta caput del todo os pido que me hecheis un cable y opineis gracias ,
p.d. lebrillo y moncho el g62 localizado sin problemas gracias a vosotros que sois unos cracks si es perro me come lo estaba viendo y no me dava cuenta gracias saludos a todos y gracias de antemano SALU2