Buenas a todos,

Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero es que ando sin nada de tiempo. De hecho, ahora mismo estoy en el trabajo.

Anoche, cuando salí de trabajar, me fui a casa algo "rapidito". Cuando el motor ya estaba caliente (Tras 15km de recorrido) me hice otros 10km a tabla.

El caso es que lo dejé enfriando casi 10 minutos (mientras descargaba, y demás...), pero algo ya me mosqueó cuando estaba aparcando, y era un soniquete leve a sirena.

Esta mañana al cogerlo me he quedado asustado. El sonido a sirena sigue ahí, y suena con bastante intensidad.

No he querido hacer logs, por si peta el turbo (Se que estará tocado seguro...). El caso es que he mirado los inyectores, y veo que hay uno de ellos que se va casi a 1mg/str constantemente.

Los inyectores 1 y 2 marcan -0.30 y -0.70, y los inyectores 3 y 4 marcan 0.30 y 0.70 - 1.

Estoy mosqueado. Llevo el coche repro con TLR. Seguramente esta semana vaya a que me quiten la repro hasta que arregle el coche.

Como tendré que cambiar el turbo, me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre qué hacer:

- Montar un GT1646V de intercambio
- Montar un GT1646V nuevo
- Reparar el mío (kit de reparación + equilibrado)
- Hibridar mi turbo con un GT17 (más complicado...)
- Cambiar mi turbo por un GT1749VB (habría que suprimir catalizador y cambiar downpipe... está complicadillo)

No tengo sitio para "manosear" el coche... a si que supongo que lo haría todo en Car and You o yo que se...

Además, me tiene acojonado lo de los inyectores. Esos valores no son muy normales que se diga, aunque no están fuera de margen...

Bueno, ya no os saturo más, que es navidad.

Un saludo y que tengáis unas felices navidades.