Aki os dejo mi bien mas preciado,y el k de todos mas tiempo me ha kitado....de momento es un 2.0 8V AGG d un mk3 gti 20th del 96 con 156.000km,el motor decir k esta perfecto,anda muy bien,pero ya se sabe....siempre se kiere mas :jeje: ,las fotos las cojo d varios foros,por lo k habra algunos comentarios un poco entrelazados...
MK1 Porsche Edition
-Motor 2.0 8v 125cv
-Caja d cambios 1.8 dx con volante aligerados 1,5kg
-Admision Green y tobera inoxidable artesanal
-Frenos Porsche/Brembo 4pistones disco rayados de 274mm
-Suspensiones KW v1
-Barras d torretas/refuerzo,delantera superior,inferior y trasera fabricacion propia made in MarcelGTI
-Llantas Porsche C2 en 7 y 8x16 con 195-40-16 y 215-40-16 P-Zero Nero
-Escape Remus del Lupo Central modificado y acoplado
-Asientos tapizados en blanco
-A falta d tapizar y montar asientos Porsche 944 y traseros d Corrado
-Guias d asientos made in MarcelGTI
-Separadores/adaptadores 4x100 a 5x130 MJ Racing 40mm delanteros 35mm traseros
-Faros con cruz oscurecidos
-Intermitentes y pilotos in-pro
-Parrilla monofaros sin logo
-Pestaña kamei
-Volante y pedales Sparco
-3 relojes adicionales en consola central
-Altavoces Blaunpunk
-Radio cd kenwood
-Marcador mk3 20th
-Frenos traseros mk3 gti con discos
-Direccion Asistida
-Elevalunas electricos d e-bay d 50€
-Mando d luces, intermitentes y demas d mk3
-Labio delantero VR6
-Kit Bi-Xenon 4500k
....creo k no me dejo nada,aunk seguro k algo olvido con tantas cosas
estara todo algo mezclado,pero es k si no tardaria años en hacer el perfil,asik pongo unas cuantas juntas,y ya se iran poco a poco actualizando


E aki los elevalunas electricos tan famosos de e-bay,50€ creo recordar k me costaron
1º Kitamos todos los tornillos del panel para poder sacarlo
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2º Sacamos el panel poco a poco con las manos tirando con fuerza pero con cuidado para sacar las grapas,ayudaros d un destornillador plano
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3º Una vez kitado el panel se keda algo ......pues como esto
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4º Esto es lo k se va a montar,si lo kereis hacer por 50 € los teneis en e-bay.de,no es dificil pero lleva tiempo y pensar un pokito ademas d realizar varias pruebas
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5º Buscamos los acoples necesarios para el tipo d motor k tenemos y el tipo d dentado/encaje k lleva la manivela,ponemos los soportes metalicos al motor y los acoplamos segun instrucciones ademas d buscar un buen sitio donde ponerlos k no molesten y k funcionen bien,hos recomiendo k lo proveis con una bateria como he hecho yo
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6º Una vez provado,lo anclamos a la puerta con todo lo necesario k viene en el Pack
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7º Acoplar la botonera en el sitio elegido,yo lo voy poner dentro d la guantera k es donde mejor keda,cada uno k lo ponga donde kiera,ya k la inst electrica es grande y se puede casi poner donde se kiera
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8º Conectar todo y pasar los cables al coche
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9º Poner el panel para agujerear la zona donde iba la manilla para poner una tapita k viene en el kit
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y asi keda,en la otra puerta hay k hacer exactamente lo mismo
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-Retomando un poco el tema los elevalunas...................lo ultimo k kedaba por poner es los accesorios d las puertas,tiradores,guanteras y poco mas,enchufar y pasar los cables y conectarlos al coche.....y ya tenemos elevalunas electricos la mas d comodos jijijiji
-Tambien he aprovechado y he cambiado los viejos altavoces d el año 89",por unos Blaupunkt de 4x6 y 150Watt y unos traseros Blaupunkt tambien d 4" y 150watt....
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...y ya por fin,estoy liado con los asientos...la verdad es k esta costando un poco mas d lo k esperaba,por el mero hecho d k ayer cuando ya pense k los tenia casi acabados,al provarlos en el coche,kedaban demasiado altos,por lo k tengo k rebajar la altura cortando y volviendo a empalmar......nada del otro mundo ,pero lleva su tiempo
-Aki lo utilizado para hecer el apaño:
-2 banketas del desguace...bastante bien a pesar d estar un poco oxidadas y no tener regulacion d caida como las OEM


....un pokito d oxido,nada k no se solucione con radial(mi fiel amiga),cepillo d alambre y rotali(Dremel)


Pasamos al destapizado para ver como esta el resto d la banketa,k la verdad es k no estaba muy mal pa llevar tiempo en el desguace...kitamos la tela y la espuma interior

....nos encontramos con esto........fuera...esto no nos vale,kitamos los puntos k la sujetan y hacemos un poco d palanca,se arrancan solos......

se nos kedaria algo asi

....Aaron haciendo compañia en mis injerto/ñapas
una vez arrancado...lipiamos bien todos los puntos y kitamos todo lo k nos sobra,como varillas d sujecion del tapizado,sujeccion del respaldo y lo limpiamos todo bien con KH7 para desengrasar etc,etc....

una vez limpios y sin oxidos ni grasas,provamos d nuevo como kedaria en el asiento d Porsche.....d momento bien,pero mi idea d anclarlo ha cambiado un poco,en principio lo iba a soldar directamente,pero pensandolo bien,le he acoplado unas pletinas k se sueldan a la estructura a la base del asiento y se atornillan al asiento nuevo

...estas pletinas se sueldan a las bases y en caso d kerer desmontar el asiento d las bases no hay problemas,se kitan los tornillos y listo

aki se supondria k si kedasen bien d altura ya se podrian montar,a falta d pintarlo todo y poner los tacos d nailos d las guias y engrasar estas....pero como kedan muy altos....tengo k cortar 50mm las patas traseras y la parte delantera d la guia las tengo k kitar,soldar 2 tubos nuevos y acoplarlo todo d nuevo,ya k tengo k soldarlas,aprovechare pa reforzarlo todo un poco y meter algun tubo mas para k aguante todo mejor...........pues hasta aki...es lo k hay..hoy me liare a desmontar/montar los tubos k voy ahora mismo a cortar y a ver k consigo hacer con los dichosos asientos......como los traseros den la mitad por culo k estos....creo k se van a kedar los de origen

...seguimos con lo k teniamos pendiente.....ayer corte los tubos k crei oportunos para rehacer d nuevo la bancada/chasis/banketa,(como lo kerais llamar) del asiento,y si,como kien dice me ha tocado casi volver a hacerla d nuevo,aunk no se me resistio mucho,es mas,ya tengo una casi acabada a falta d poner unas pletinas en la parte trasera d la guia y pintura
Aki soldadas ya las pletinas d union al asiento

...en esta foto se empiezan a ver ya los tubos d refuerzo y los k sustituyen a los OEM para poder rebajar la altura total


.....ya cortados,cambiados los tubos,rebajadas las patas a falta d la guia

y ya con la guia,todo soldado y preparado para ser provado


la verdad es k una vez lo coloque ayer y me pude sentar bien,son bastante mas comodos k los OEM y eso k estos ultimos ya son comodos........
Pasamos ya a la imprimacion d las banketas y sus accesorios y a la pintura,como siempre,negro mate


ya pintaditas montadas y con patines nuevos,ahoa solo a esperar a tapizar(algun dia) y montarlos


Esto es todo amigos,otro dias mas bricomania con el loco d la colina