Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Joooder, no es comprensible que se rompa como se ha roto y en un coche tan nuevo...

Me imagino que cuando te cambiaron el motor de los limpias no le pegaría algún zarpazo un mécanico en prácticas no ?
Pues no creas que no lo he pensado, pero es que se ve intacto, la pintura está perfecta, nada ....

Cita Iniciado por leon Ver Mensaje
como has pagado 35 e por eso tio¿??¿
joe al desguace de calle .....
A cuantos desguaces me tengo que desplazar para encontrarlo???, es un 3C no es que lleve 20 años la calle. Como he comentado tenía prisa y puestos a ahorrar, dando un parte al seguro, no me gasto un duro y me lo monta un Sr de la VW.

Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
Los brazos deben ser de calamina o similar y lo mismo tenia una burbuja y por ahi a partido, la verdad que es curioso.
Si, en eso había pensado, o en una fatiga del metal, defecto de fábrica..... el de repuestos de VW me dijo que nunca había oído algo similar.

Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
Joer, vaya cosa mas rara... no te han cambiado ninguna luna delantera en este tiempo?

Porque lleve el coche a un taller a cambiar la luna, simplemente porque pillaba cerca de casa y como dejaron las escobillas mal (una de ellas daba contra el pilar A) me toco llevarlo de nuevo, y la sorpresa me la lleve al ver el metodo tan rustico que empleaban para sacar los brazos.

Se dedicaban a sacarlos a base de empujones contra la base con el tornillo quitado, y al final acababan saliendo... asi que si a ti te hubieran hecho lo mismo, no me sorprenderia nada el que se haya roto.

Salu2
No, nunca he tenido que cambiar ninguna luna y el brazo va incrustado a tanta presión en el eje que sin un extractor no hay manera de sacarlo.

Un saludo a todos.