-
Senior Member
experiencia con Motul clean
Este fin de semana me anime, entre otras cosas, a cambiar de aceite...me he pasado a Motul specific.
Llevo 260.000 kms con Repsol y despues de mucho leer he decidido pasarme a la lata negra con tapon rojo. Decir que en 8.000-10.000 kms entre cambios no consume NADA de aceite.
El aceite que tenia puesto (repsol) apenas llegaba a los 4000-4500 kms (aun salia algo dorado al mirar el nivel).
Antes de vaciar el carter puse el Motul clean para limpiar todo lo acumulado en los casi 10 años usando el aceite verde.....15 minutitos a relentin (aunque se me paso el tiempo y me fui a 17 minutos).
al pasar una hora parado levante el coche, solte el tapon del carter y.........NEGRO CON TROPEZONES. joder como salia el aceite (y eso que el dia anterior aun se veia algo dorado al mirar el nivel con la varilla).
nunca lo habia visto tan negro, conforme salia del carter se veian restos solidos.
Quite en tapon del filtro y aspire con una jeringa el aceite que hay en el soporte, parece insignificante pero hay una cantidad suficiente como para manchar el aceite nuevo.
aunque no vale de nada, la sensacion al arrancar de nuevo con motul fue diferente....creo que mas suave.
dentro de otros 20.000 o 30.000 repetire esto del Motul Clean.
un saludo,
-