Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, desde hace algún tiempo el coche, intermitentemente y sobre todo en frío, hay veces que no me arranca bien, hace como bastante traqueteo hasta que arranca.
Lo he llevado a la Seat y me dicen que todo está bien, y lo he llevado una segunda vez y la respuesta es que la batería está un poco baja y me la han cambiado, pero sigue igual (el coche tiene 4 años).

Os comento, hace un año más o menos le monté el navi RNS 510 y no recuerdo exactamente si desde entonces me viene pasando esto, pero ya hace algún tiempo. Bueno pues cuando lo llevo al conce le quito el RNS y le pongo la radio de serie para no tener problemas y ellos dicen que no les pasa el problema del arranque y a mí con esta radio después de cambiar la batería tampoco me ha pasado. Ahora le he vuelto a poner el RNS y de nuevo me lo ha hecho un par de veces.
¿Puede que el RNS me interfiera en alguna centralita para el arranque o quizás la antena del GPS?
El RNS no lo codifiqué con vagcom cuando lo compré porque funciona perfectamente.

Gracias y espero no haberos soltado mucho rollo.

Saludos.