Buenas,retomo el post,al final el deposito no lo pude desmontar ya que hay que quitar el puente trasero entero,asi que desmonte bomba de gasolina y saque toda la que quedaba y decir que todo estaba limpio sin restos de nada,lo que he hecho en este tiempo ha sido cambiar turbo y colectores,ya que los viejos estaban con fisuras,bien una vez cambiados,el coche retrasa demasiado,la presion aun la queda como 0,1 bar,hay veces que si que sopla bien pero cuando le da la gana se queda soplando mal,el cauda lee poco,el ralenti,pues como siempre un pelin de oscilacion que no se aprecia,pero que ahy esta,el tiron que es como si se quedase sin gasolina lo hace cuando esta a punto de entrar la reservapero no siempre,en vagcom 0 fallos valores en el canal 32 el primer campo 0,7% y el 2º oscila de -2%--3,6%,no se si sera culpa de la FPR,bomba gasolina,MAP,sonda lambda,estoy loco,ya me he gastado entre colectores,turbo juntas y demas casi 900€ estoy hasta ahy mismo del coche, dejo unos log con turbo y colectores nuevos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Haber si hay alguien que me oriente un poco y me diga de donde puede venir la averia
1Saludo