Pues cambié mis neumaticos GOODYEAR F1 por otros iguales dado la satisfacción recibida, en marzo ahora 10.000Km despues miro las ruedas delanteras y gastan equilibradamente pero miro las traseras y me encuentro que se estan gastando solo por fuera las dos llamo a donde las monte y me dicen que pueden ser los amortiguadores ya ke kedaron bien equilibradas.

Entonces me miran los amortiguadores y estan en perfecto estado despues de 97000 km al 73 %. El tio se queda cayado y le digo pues compruebame el equilibrado, haber si se ha movido, lo comprueba y esta perfecto.

Le pregunto.... entonces serán las ruedas que estan defectuosas no?? porque mi coche no ha tenido ningun golpe, ni bordillazo, ni nada por el estilo, de hecho tengo las llantas intactas,y me responde que no esta seguro y que vuelva a primeros de septiembre que viene un experto y el decide.

Os dejo el registro del equilibrado y el de los amortiguadores. Que opinais????

Amortiguadores
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Equilibrado
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Esta editado porque en el verde no se veian bien los numeros.

P.D.: Mi coche es un Passat TDI131 AVF 6v. del 2004.

Gracias.