Pues me voy a enfrascarme en algo que nunca he hecho...la electronica.Ya va siendo hora que haga cosas nuevas....
Os pongo en antecedentes....Adofaifo me cambio las luces del cuadro a cambio de unasY asi fue manos a la obra y se cambiaron las luces de toda la vida por los leds tipo bombilla de plastico ( para entendernos) de 5mm donde le cortabamos la cabeza con la dremel y asi rebajar la altura y que entrara en cualquier hueco!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tampoco es que tenga demasiados botones el miolos elevalunas y la termica y los retros electricos pero estos ultimos no se tocan de color.
Ahora bien...no pudimos modificar el del modulo del clima por tenerlo destrozado las patillas de las cojidas....se endurecen y al apretrar un poquitin Zasss jodidas.Asi que despues de ir varias veces al desguace,solo tenemos 1 jijijij,consegui con el tiempo un modulo en perfectas condiciones de uso!!Asi que manos a la obra y aqui empiezan los problemillas por falta de conocimiento
El problemas de los señores de Seat en su momento es que pensaban que con una bombilla y metacrilato la luz podia ir con la misma intensidad a todos los puntos del modulo...SOIS UNOS FENOMENOS y claro no tenemos casi vision alguna de noche.
Por lo pronto las ruletas las tengo solucionadas con el apaño que os pongo,a falta de ponerle su resistencia,no se si a las 3 o cada una por separado.
Ya el problema me viene aqui.He pensado en ponerlo en un color para las tres esferas y cuando selecione en un mando que se apage un leds y se encienda otro de color distinto,es decir la ruleta de un color y al poner el aire en 3 se encienda otro color y saber que esta conectado.Esto para mi ya es muuuuy complicado....como hacerlo??
Sino se deja con los leds azules y blancos que combinan bien
Y estos leds estaran por dentro...si son lo sleds smd plcc se puede poner casi sobre la placa que se desmonta o bien sobre el modulo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Asi que para los entendidos de la materia en leds jejeje una spreguntillas.
Estos tres leds los puedo poner en paralelo,no? o mejor en serie.
Los leds smd plcc que iran en el modulo del AC como los conecto,igualmente en paralelo para no soldar tantas resistencias o en serie.
Es posible lo que comente....que una ruleta tenga el mismo colorido,ejem en blanco y al selecionar la ruleta en una posicion cambie a otro tono? SUpuestamente deberian de ir aqui dos ciruitos de leds!!
Ya por ultimo,encontre una pagian de internet que Adofaifo ha recomendado
Los hay de varias medidas que ademas no se de que son...son de 800mcd,1200mcd.....que son "microcandelas". Cual eligo??
Lo de cambiar de color se soluciona con esto??
Bueno familia hoy me he puesto mu pregunton..Espero que me hecheis una manita y pueda salir el proyecto adelante y no
![]()