Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Aparcamiento asistido visual (OPS)

Ver Modo Hilado

  1. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3818
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2010
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Me presento (Ayuda OPS)

    Hola a tod@s


    En primer lugar me presento resido en Valencia y es mi primer mensaje en AreaVag,no he encontrado sección especifica para presentarme.


    Esta semana me entregarán una Touran 1.9 Bluemotion Advance 105cv tdi y llevo tiempo merodeando los foros relacionados con VW.



    En segundo lugar este es el foro en dónde he podido encontrar más info sobre el OPS y otros temas varios


    Luego necesitaria ayuda,ya que me hubiese gustado tener el sistema de sensores de parking pero una vez me decidí ya estaba confirmada la fecha de fabricación y no admitian pedidos.


    Me gustaria ponerle los sensores de aparcamiento tanto delante como detras y que a su vez interactuaran con el sistema RCD 510 para visualizar el OPS en la pantalla.

    He mirado otros sistemas como electromagnetico,ultrasonidos no OEM que imagino que funcionarán bien pero me gusta más los OEM y sobre todo el OPS.


    En ebay he visto varios vendedores que disponen del kit de 8 sensores y todo lo necesario para llevar a cabo la instalación y sale por 300€,que os parece?¿ Este es el kit de traseros solo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mejor comprar de segunda mano,desguace?? en concesionario (valdrá un pico) ??

    Que elementos y referencias necesitaria para hacer la instalación,para no tener ningún problema de compatibilidades y funcionen los sensores y el OPS?


    También me gustaria que me lo instalase algun taller especializado no se si la propia volkswagen lo haria o en algún centro de audio car con garantias yo me podria atrever pero mejor hacer las cosas bien.


    A ver si me podeis orientar para realizar la compra de el kit compatible y luego el tema de montaje ya se mirará.


    Un saludo y grácias por todo,seguiremos por aquí que se aprende bastante de nuestros "trastos"
    Última edición por Pauitoo; 23/03/2010 a las 17:57 Razón: Añadir pregunta

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •