Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dia de limpieza

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dia de limpieza

    Pues hoy aprovechando que no trabajaba , me decidi a pegarle un buen limpión al coche que entra tanta ñapa lo había dejado un poco de lado en el aspecto de la limpieza, asi que me levante pronto y desde la 9.30 de la mañana a las 13:30 de la tarde me dedique en exclusiva al passat a pegarle un buena limpieza por dentro por fuera y el motor, hasta le di cera y todo, la verdad que quedo muy bien. Os pongo unas fotos a ver que os parece , estan hechas con el móvil asi que la calidad no es muy buena, pero vamos se dejan ver. Saludos.
    La primera foto de frente:

    En esta foto se ve la nueva cerradura que le he puesto en la guantera:

    En esta otra se ve el cuadro que le puse con el fis, como sabeis funciona perfectamente salvo por el tema de los kilometros que no los puedo cambiar, ya he encargado otro por ebay que tiene practicamente los mismos kilometros que mi coche, asi que este en breve lo pondré a la venta:

    Una foto del interior ya limpio:

    Y finalmente otra del motor que también me llevo mi tiempo dejarlo asi:
    Última edición por Confortline; 08/04/2010 a las 17:06
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •