Buenas atodos, lo que os comento es lo siguiente: ayer se le cambio la correa de distribucion ,tensores corerea alternador etc bueno el del taller me dejo el timing a 109, el coche iba mal ,con lo cual al llegar a casa siguiendo el manual del maestro MONCHO lo deje en 74-75 y la corredera en 2.8-2.9 , con lo cual va como un tiro pero. . . al llegar a 2200 vueltas parece sin fuerza y a 2400 ya tira como un jabato ,lo mismo al llegar a 3000 mas o menos ,le paso el vag y no me de fallo alguno ,de que puede ser ?? sera medio tocado el cauda? o el sensor del interculer?? decir tambien que la aguja de la temp a veces baja y vuelve a subir (debo cambiar el termostato de la culata) ,esto no influira no? bueno tengo la egr anulada pero sin chapa ,obstruido el tubo y por vag com ,ahora quiero limpiar egr y colector de admision, mi coche es golf4 tdi 110 asv del 2002 con 200000kms ,a ver si me ayudais por favor pienso que aqui hay demasiada sabiduria para ayudarme , muchas gracias y espero ayuda, perdon por el tocho