Buenas a todos! He decidido abrir este nuevo tema que deriva del que ya habia abierto anteriormente bajo el titulo "duda pulmon turbo".
Os pongo en antecedentes. Hara un par de meses mi coche, un golf mk4 TDI ASV 110 cv, empieza a dar unos tirones muy feos. Deduzco que es la EGR, y la limpio. Antes de hacer esto el coche mas o menos me iba bien, algun limp mode de tanto en tanto. Enfin, una vez limpiada la EGR los tirones persisten y el coche me entra cada dia en limp mode. Cambio tubos de vacio, N75 (desaparecen los tirones), pero sigue entrando en limp mode. Lo ultimo que le he echo ha sido desmontar el tubo que va del intercoler a la EGR y echarle un bote entero de limpiacarburadores, mientras tenia el vag-com con la prueba de actuador del turbo. Consigo aligerar la geometria de este modo. Al final la varilla hace todo su recorrido. Voy a probar el coche y... limp mode!
Asi que conecto el vag com y doy un vistazo a todos los canales. En el canal 3 veo que el MAF esta muy alto. Estas son las mediciones.
En frio:
903 rpm EGR ON 470 mg/R (especifico 230/370 mg/R) 99.6% duty cicle (40-75%)

903 rpm EGR OFF 485 mg/R (especifico 230/370 mg/R) 0,0 % duty cicle (40-75%)

En caliente:
903 rpm 285 mg (especifico 230/370 mg) 425 mg actual (230/370mg) 79,7 % duty cicle.

903 rpm 280 mg (especifico 230/370 mg) 430 mg actual (230/370mg) 4,8 % duty cicle.

Me da que el coche esta cogiendo mas aire de la cuenta y que esto me provoca el fallo del limp mode pero no se por donde empezar a mirar. Me estoy volviendo loco!!! Y me adelantan las bicicletas!!!

Muchas gracias a todos!