La moda de las berlinas parece estar tocando techo. Los Audis A5 o Passat se están viendo sustituidos en algunos casos por otros modelos como sedanes coupé más grandes como el caso del Audi A7. El problema es el de siempre, cada vez que surge un nuevo pastel, todo el mundo quiere una porción de él.

El arquitecto y diseñador checo Pavel Hrubyi ha concevido los primeros bocetos del Skoda Superb Fastback, un modelo que se sale de las convencionales líneas de su predecesor el Skoda Supreb, con una apuesta por el diseño y la elegancia.

El diseño del Superb Fastback es genial. En el lateral vemos unas nuevas e imponentes llantas, una columna B completamente diferente, y una línea de cintura más marcada. Y por último, la parte trasera tiene un diseño completamente diferente, esta incorpora unas ópticas que recuerdan a los prototipos de la marca, y una caída tipo fastback.

Pero el Supreb Fastback es un dolor de cabeza más para Audi que ya viene peleandose con Mercedes y su CLS. Modelo para el que la firma alemana cuenta las horas para su remodelación. Mercedes quiere apostar por un toque más moderno sin perder la elegancia característica de sus modelos.

Sin duda la idea de Skoda es una buena idea que llega quizás en un momento un tanto complicado ya que el mercado comienza a estar saturado con la reciente llegada también del, ya mencionado CLS de Mercedes, el Wolkswagen Passat CC y el Audi A7 Sportback, todos ellos dignos competidores.



Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.