Cita Iniciado por huguez
Cita Iniciado por Usermaatre
Bonito carro, a ver si llega el día en que lo veo en persona.

Y por lo de la media, sigue intentandolo que seguro qeu se puede bajar más, yo he llegado a tener una media en el mio de 4,9L/100km después de 880km recorridos.
que capacidad de deposito tiene el Audi?


Cita Iniciado por osdelmor
Cita Iniciado por huguez

ahora tengo en mente intentar rebajar esa media del último depósito, si España ha ganado la Eurocopa, yo también puedo conseguirlo
Aupa . que voy preparando el autobus descapotable...

Un saludo paisano
Grande jajaja, pero... en el autobus descapotable habrá alcohol? quiero emular a Capdevila



Cita Iniciado por CORCO
Pues que te voy a decir compi!! Que muy bonito...

Por cierto, te acabo de pillar!! Le has cambiado los pilotos traseros por los oscurecidos, y no has puesto fotos de ello para informar!

Pon mas de la serie de despues del lavado, que seguro que los vemos mejor!

Un saludinnnnn
jeje, le cambié los pilotos poco después de una KDD que hicimos de otro foro... despues de pegarse más de medio año abandonados en un armario...

Pondria más fotos de la serie de despues del lavado, pero por algún motivo, las fotos salen cortadas


saludos y gracias
Pues con mi Golfete, a dia de hoy llevo una media exacta de 5.0l/100, recorridos 961 kms, y todavia sin saltar la reserva..

Y lo de las fotos tio, creo que es por la configuracion del foro, por los laterales sale cortado, es como si estuviese preparado para una resolucion de 800x600 o algo asi, tranquilo que en un futuro se ira mejorando todo.

Un saludooo