Buenas tardes a todos.
Tengo un VW eos entregado en Agosto del 2008, el modelo de los espejo del scirocco y el nuevo golf.
El caso es que hace una semana le compre un navegador original RNS 510 y lo lleve a un taller (supuestamente super profesional en electronica) y me lo montaron, con la sorpresa de que no me funcionan los botones de pasar pista en el volante y me ha desaparecido el menu del ordenador de abordo referente al audio.

Lo he llevado a VW y mañana me lo cojen porque segun me dicen (y segun he leido en miles de foros ya) me tienen que cambiar el software y me tienen que dar de alta el navegador en la centralita, pero que no estan seguros de que vayan a poder hacerlo porque al no venirme original de serie no saben si me funcionara todo. En pricipio estoy mas que acojonado porque no quiero perder esas funciones y tengo el miedito del dia de antes de ir al medico....alguien sabria decirme con certeza que si que debe funcionar todo en mi eos??esq me pareceria una super estafa que en un concesionario oficial no tubieran narices a hacer que un equipo original funcione sobre un coche tan nuevo....en fin...gracias a todos.