Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Monitores 22"/24" FullHD con entradas VGA y DVI/HDMI

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Monitores 22"/24" FullHD con entradas VGA y DVI/HDMI

    Como ya he comentado en el hilo de las bases refrigerantes, mi forma de usar el portatil es igual que si fuera un sobremesa. El monitor TFT 17" que le tengo conectado esta haciendo "cosas raras", asi que ha llegado el momento de cambiarlo.

    Mi portatil solo tiene salida VGA, asi que necesito este tipo de conexion para la nueva adquisicion, pero como el monitor me va a durar mas que cualquier equipo, me interesa que tambien venga provisto de DVI o HDMI para en un futuro no quedarme sin posiblidad de conectarle un nuevo ordenador.

    A las alturas de la pelicula en la que estamos, lo suyo es que sea FullHD, entre 22" y 24" y si puede ser que incorpore altavoces para cuando quiero un sonido basico, para sonido de calidad ya tengo el equipo de musica tambien conectado a al PC . Sobre si LED o no LED... realmente me es indiferente.

    En este momento, el que mejor que he encontrado en relacion prestaciones/precio es este Acer:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En principio lo tiene todo, excepto los altavoces.

    Dani, que ayuda a pervertirme, me paso este otro link de un BenQ con 1" mas y por 10€ mas (tambien sin altavoces):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El BenQ ademas ofrece conectividad HDMI y DVI, el Acer solo HDMI. En cambio, tengo la impresion de que la "vision" de la pantalla del Acer me va a agradar mas pues, si no he leido mal en la web del fabricante, tiene el acabado brillante. Aun asi, no tengo claro si este acabado brillante para ver la pantalla desde lejos luego sera un inconveniente mas que una ventaja por aquello de los reflejos, hasta la fecha las TV que he visto tienen la pantalla mate.

    ¿Alguien me confirma si las pantallas con brillo son un problema para usarlas a modo de "TV" para ver peliculas de lejos?

    De paso, si alguien sabe de alguna otra tienda con ofertas interesantes que me lo haga saber.

    COMPRA REALIAZADA

    Al final el elegido a ha sido un PackardBell de 22" viseo 220DX por 139€. Esta disponible tanto en URENDE como PCCITY al mismo precio.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cumple con todos los requisitos tanto minimos como deseados por mi:

    -VGA
    -DVI
    -FULL HD
    -AUDIO INCORPORADO

    Tiene unos acabados mas bien sencillos pero finos y los altavoces no son muy potentes, pero lo suficiente para un sonido basico.

    Saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 15/06/2010 a las 18:16
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •