Pues eso, esta noche yendo para casa a eso de las 12 he atropellado a un bicho enorme kamikaze. Era un monstruo que ha venido volando del arcen (con las alas desplegadas minimo un metro de ancho) y se ha ido a suicidar contra la parte derecha de mi parachoques delantero que iva a unos 130km/h, ha rebotado contra el cristal y finalmente se ha arrancado la cabeza con el aleron trasero...
El resultado ha sido: El antiniebla hundido unos 3 cm y ha dejado de funcionar, la tapita del limpiafaros a saber donde esta, el limpiafaros que no funciona (no sale ni el de un lado ni el del otro al darle al agua), el cristal lleno de sesos del bicho i sangre i el aleron y el porton del maletero idem.
Voy a estar sacando plumas del radiador por lo menos 1 semana.

La suerte, ni un arañazo que haya visto con la linterna.
Lo malo: Pedir la tapita, pintarla, montarla, ver porque no funcionan los limpiafaros, ver que le ha pasado al antiniebla y porque ha dejado de funcionar, ver si no se ha roto ningun soporte del mismo (lo que creo que implicaria cambiar parachoque entero), etc...

Ya solo me faltava que me hubieran visto los forestales y me hubieran multado... aix.. en fin, santa paciencia!