Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tirones en Leon FR TDi 150

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 4977
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Exclamation Tirones en Leon FR TDi 150

    Hola, os comento mi problema para ver si teneis idea de a que pueden deberse los tirones que desde hace un par de dias le vengo observando al coche.

    El caso es que estos tirones me los hace al cambiar a segunda velocidad, yo salgo de parado en primera suavemente y cambio a segunda suavemente tambien, voy soltando el embrague y en el ultimo momento el coche me pega un tiron. En los cambios de velocidades superiores no lo he observado. Tambien digo que no lo hace siempre. Creeis que es un problema de embrague? eso pensaba yo pero lo de hoy al mediodia ya me ha dejado mas mosca todavia. He decidido pisarle un poco al coche a la vuelta del trabajo ya que lo veo un poco perezoso ( el otro dia cogi un leon2 de 100cv creo (5 marchas?) y tenia mas patada que el mio ), cual ha sido mi sorpresa que en una recta en 3 ya yendo suave (trafico) el coche ha comenzado a darme tirones, no uno ni dos sino bastantes y yo con cara de susto.

    El coche tiene 115000 km, creeis que puede ser tema de embrague? o pensais que pueda ser otra cosa. Estoy preocupado ya que en una semana espero irme de vacaciones y asi pues como que.....

    Muchas gracias.
    Última edición por ST31416; 29/07/2010 a las 17:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •