Cita Iniciado por pks_cupra Ver Mensaje
lo que bien te dicen ahi, tiene regulacion en altura con lo cual muchisimo mas comodo y en cuanto a limpieza te puedo asegurar que agua caliente con un chorrito de amoniaco perfumado y jabon te quedan de vicio, yo siempre los limpio asi, y si que te valen los de atras, de hecho los mios del gt los vendi para un 5 puertas
El mio también tiene regulación de altura eh!!! jejejejeje...

Hoy me he pasado por el desguace y he estado hablando con el de allí, me ha dejado hecharle una ojeada al cordoba y he aprovechado para subir al coche como he podido (estaba encima de una furgoneta y he tenido que subir escalando) y sentarme en los asientos. Hay que decir que son muy comodos y están como nuevos, no se ven nada gastados y tampoco están demasiado sucios, aunque les quiero dar una buena limpieza antes de montarlos...

También he estado mirando de todo en el interior, pensando en que igual podía aprovechar alguna otra cosa y le he dicho que me desmonte el cuadro. El cordoba es un TDI 90cv y de motor no hay nada como para coger... en cambio si sería el de 110cv ya se me ocurriría algo... jejejeje

Bueno pues, mañana al mediodía pasaré a recogerlos y si puedo ya colgaré algunas fotos.

Manu, me puedes explicar un poco más detalladamente el proceso de limpieza?? Comentas que con agua caliente... pero cómo, con un trapo, con cepillo o cómo??

Un saludo.