Cita Iniciado por chener Ver Mensaje
Hola Mikel, la vedad es que lo he escrito en otro "post"?? (se dice asi ?), soy un poco torpe en estas cosas. A mi me ha sucedido lo mismo, se me ha roto la bisagra derecha. ¿Conseguiste hacerlo tu solo?. No sabrás si se puede conseguir de desguace esa pieza. La verdad es que he intentado mirarlo en el conce pero hasta Septiembre nada de nada. Si me puedes echar una manita..
Gracias
Hola Compañero!!

La palabra POST lo has escrito perfectamente.

Y si!! Lo cambié yo con la ayuda de un amigo!! Es sencillo. Cuesta un poco de tiempo (en mi caso) para ir con pies de plomo pero no tiene complicación.

- Lo primero le quitas el cilindro (en la 1º pag Sankatu pone como graficamente).

- Y soltar tornillos y quitar bisagra y poner la otra.

- Antes de montar el cilindro, haz la prueba de cerrar el portón para ver que queda a la altura y al ras del resto del coche. No sé si me explico. PAra cuando cierres las justas quedes en linea, no uno más alto que el otro. En caso de que no te quede bien... soltar los tornillos y con una maza de goma (o algo para golpear que no marque) mover la posición,

*Consejo, antes de soltar la bisagra, marca con un lapiz donde va colocada. Asi al quitarlo, estará la silueta para colocar la otra y acercarte a su instalación perfecta.

- Y montar bisagra!!

Si no me he explicado bien... lo siento!! Dimelo e intento explicarme mejor. Que a veces intento detallar tanto que suelto un rollo y no digo nada.

Saludos!!