Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Resumen Kedada catalana 04/09/10

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo dicho compañeros, ha sido mi primera quedada de este foro, y la verdad que muy buenas impresiones, un buen rollo que se agradece.
    Con los que he podido charlar más, estoy muy agradecido por el intercambio de opiniones/conocimientos!
    A los que han faltado o se han tenido que ir pronto (Petrolo), otra vez tendremos más tiempo para charlar, que parece que ha motivado bastante el tema de volver a quedar pronto jejej
    Un placer y comentaros que el resto de compañeros del foro de los toledos están también bien satisfechos!
    A la espera de las fotos, sobretodo la del salao del camarero (me veo a bastantes descojonándose en ella jajaja)
    Un saludo y esperando la próxima!

    PD: Por cierto, siento el retraso, cuando pongo el gps en el movil (ayer por la noche) se me retrasa 2 horas la hora, y me puse la alarma sin actualizar la hora... un fallo por mi parte
    Última edición por Hephestos; 04/09/2010 a las 22:40
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •